martes, 12 de agosto de 2008

NO ESTAMOS SOLOS....


Hola, como siempre.....hola¡¡?


Encontre un blog muy interesante ORDENADORES EN EL AULA, es extenso y tiene

enlaces a otros blog buenisimos. Aun no tengo comentarios de mis compañeros y compañeras de

trabajo en "mi colegio", si tengo algunos de mis alumnos, intensos, calurosos, cargados de

curiosidad y de interés. Saben, no quiero perder jamas esa curiosidad de niño, el día

que eso ocurra sera mejor que me sepulten, ya todo abra terminado para mi.


El blog que les mencioné trata sobre los retos que tiene la educación actual ante la cultura

de la tecnología digital, electrónica, ante los mundos virtuales. Dichosos nuestros chicos, nuestros

alumnos tienen ahora un facilidad de acceso a la información y el conocimiento como nunca antes.


ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: